viernes, 5 de julio de 2013

ACEITE DE ORO

Hola de nuevo chicas, ¡por fin verano!, ya teníamos ganas de quitarnos ropa y lucir nuestra piel.
Pues eso quería enseñaros, he descubierto el Aceite de Oro de Armonía cosmética natural es un gran aliado para después del sol.

El aceite de oro, cuenta con una formulación rica en aceites procedentes de la costa mediterránea que aportan beneficios a la piel.

Su formulación cuenta con cuatro aceites esenciales:

Aceite de sésamo: gran aliado de la piel por su capacidad de favorecer el bronceado y su efecto de alivio en la piel tras la exposición al sol. Es muy rico en vitaminas, resulta un gran hidratante.

Aceite de oliva: usado desde la antigüedad como bálsamo tonificante para la piel, es un aceite recomendado para todo tipo de pieles que ayuda a restaurarla y tonificar la.

Aceite de argán: conocido legendariamente como "Oro del Desierto" es un aceite rico en ácidos esenciales y vitamina E que proporciona a la piel un aspecto revitalizado.

Aceite de almendra dulce: se trata de un aceite muy nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales muy recomendado para pieles más secas por su capacidad para suavizarla.


Os lo presento "et voilà":









 

Aplicado sobre el cuerpo después del sol, el aceite seco de oro proporciona un bronceado perfecto, además de mantener la hidratación corporal.

Ayuda a conservar el equilibrio de la piel en épocas en las que se expone frecuentemente al sol.

Su fórmula enriquecida con betacarotenos sustancias precursoras de la vitamina A, contribuye a proporcionar un mejor aspecto del bronceado.

Un toque de frescura a la piel gracias a su perfume con suaves notas florales que recuerdan a la esencia de las noches mediterráneas.

Sus diminutas partículas doradas aportan un leve toque satinado que embellece el moreno de la piel generando un sutil y suave efecto radiante al mismo tiempo a mantener la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales de propiedades únicas procedentes del Mediterráneo.

Y os puedo asegurar que es una maravilla, hacia tiempo que no encontraba algo que dejara mi piel tan  hidratada y bonita.

No  contiene parabenos, algo muy importante a tener en cuenta.
Os preguntaréis donde lo podéis conseguir, pues yo lo compre en el Herbolario Armonía de Torredonjimeno, calle San Pedro, 4 y también en herbolario Armonía de Torredelcampo, calle Blas Fernández, 16



Para las que no seáis de la zona imagino que en los herbolarios que trabajen con esta marca.


Espero que os guste tanto como a mi, la verdad es que es una marca estupenda de la que yo uso ya muchos de sus productos que ya os iré contando por aquí.

Besos de viernes y que tengáis un bonito fin de semana.